Encontronazos, dimes y diretes y ahora golpes. “La casa de los famosos” está tomando un vuelco que no ha sido del agrado de las audiencias. Muchos cuestionan el papel de la producción.
Primero fue la intensa pelea verbal entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame, en la que al final el cantante amenazó al actor y dijo que cumpliría cuando salieran del reality.
Lee: El Salvador será sede de la Gran Final de FMS Internacional
Ahora el turno fue Carlos Gómez, “el cañón” quien llevó la situación a otro nivel. Pues el venezolano golpeó a su compañero Rodrigo Romeh.
“Habitantes, en la noche de ayer, hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, en esta competencia es inadmisible, está terminantemente prohibido este tipo de situaciones. Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez de la competencia. Espero que todos tomen conciencia de la gravedad del caso, del límite que se cruzó esta noche y que por supuesto no deberá repetirse. Insisto: ya no fue una discusión acalorada, no fueron diferencias entre grupos, o pleitos personales. Hubo contacto físico intencional, y de eso no hay retorno”, fue el mensaje compartido a través de las redes sociales de “La Jefa”, la voz en off de “La Casa de los Famosos”.
Cine al aire libre en la nueva plaza sobre el bulevar Monseñor Romero
De la pelea no hay rastro pues al parecer la producción interrumpió la transmisión y eliminó el clip. Sin embargo Maripily Rivera habló de lo sucedido.
“Carlos trató de disimular el puño en la cara, pero le metió un puño en la quijada y le dio a Romeh. Un acto de violencia, un acto cruel, hay maneras de hablar las cosas y por lo tanto sentarte porque las cosas no se resuelven así. Esto es algo bien feo porque ahí demuestras lo asqueroso y mal hombre que eres, así como lo falso. Puedes entender que esto es un juego, pero no es un juego de violencia”, dijo la concursante puertorriqueña.
Ante los episodios de violencia, los internautas han criticado fuertemente esta temporada y a la producción. “Ustedes promueven el bulling y violencia”, “Que terrible, tener que aplaudir a una persona agresiva. Pésima producción”, “Lamentablemente ustedes lo permitieron. Debieron de detener a Alfredo Adame que desde la semana pasada ha mentado la familia de Lupillo y Gregorio dando paso a todo estos conflictos, ahora todos se indigna pero la semana pasada no hicieron nada ni comentaron nada sobre estos altercados”, y “¿Telenovela de la vida real? Todo está pasando? Y CENSURAN algo qué pasó? Así sea “violencia” el público tiene el DERECHO de ver la “realidad” que ustedes pregonan que existe en su “reality show”. Mala dirección y mala postura del show”, fueron algunos de los duros comentarios de los internautas.