Decir Cardi B es casi decir "polémica". Sus extravagancias y su explosivo carácter la han llevado a protagonizar muchísimos escándalos, así que es imposible que su nombre no se cuele en los titulares de los tabloides internacionales. A pocos días de haberse llevado a cabo la Met Gala 2022, salen a la luz videos y declaraciones que la vuelven a poner bajo el escarnio público.
Un videoclip donde la cantante aparece de pie sobre una mesa dando unas sorpresivas palabras en el "afterparty" de la Met Gala la han puesto en jaque y quizá haya hecho arrepentirse a Anna Wintour de haberla invitado. “Asegúrense de que tienen una bebida y de que todos se hagan sus pequeñas rayas (cocaína). Lo que sea que tengan que hacer. Tenemos que darlo todo, ¡quiero que todos bailen!”, comentó la artista.
Ese solo es un fragmento de la intensa velada que se vivió tras el estrafalario desfile. Pero Cardi B no tuvo que ofrecer una disculpa pública por "invitar a drogarse", según la prensa rosa; así que acudió a un "en directo" a través de su cuenta de Instagram para hacerlo, pero también aprovechó para expresar su malestar —y casi odio— con la fama.
Lee también: VIDEO: Así hace pupusas la extravagante Cardi B
"Apenas salgo, apenas empiezo a hacer algo que sale en las redes sociales siempre es algo malo. Estoy harta de eso. ¡Lo odio! Si pudiera hacer tres clicks con mis pies y volver al 2013 cuando era una regular pr***, bailando y haciendo dinero todas las noches, ahí es donde quiero estar, ahí es donde puedo ser yo", expresó la rapera, sorprendiendo a aquellos que estaban conectados a su audiovisual.
Las duras palabras de la intérprete de "Bodak Yellow" no quedaron ahí. También afirmó que cuando alguien mira a las celebridades envidian muchas cosas, entre ellas las materiales que tienen y que alcanzan a través de este reconocimiento público, sin embargo no hay deseo más equívoco que ese.
"Si alguna vez pides un deseo, no desees ser famoso, hermano, desea ser rico. Una vez tienes fama no puedes ser tú mismo, no puedes bromear, no puedes decir nada, no puedes a golpear a nadie, no puedes despreciar a nadie, no puedes corregir a nadie, no puedes hacer nada no puedes hacer bromas, ni siquiera puedes organizar una fiesta y decir lo que carajos quieras", arremetió la estrella, zanjando así la polémica desatada por su discurso lleno de energía, excesos y diversión.