La separación entre Cardi B y Offset sigue dando de qué hablar. Esta vez, la rapera de 32 años usó su cuenta en X para lanzar duras acusaciones contra su exesposo, señalando que él no contribuye al bienestar económico ni emocional de sus hijos. La revelación surgió luego de que el también rapero solicitara pensión conyugal y custodia compartida, según reportes del medio especializado “TMZ”.
Lee también: Karol G enternece a sus seguidores con fotos inéditas de sus 15 años
Durante una intervención en X Spaces, Cardi B fue enfática: “Un año entero, me has dejado con las cuentas de los niños”. La artista detalló una lista de gastos mensuales y anuales que asume sola, evidenciando el alto costo de mantener el estilo de vida de sus hijos Kulture (6 años), Wave (3 años) y Blossom (8 meses).

Según la rapera, solo el chofer de los niños, quien los traslada a la escuela y actividades extracurriculares, cobra 10 mil dólares al mes. A esto se suman las colegiaturas: 45 mil dólares al año para Kulture y 35 mil para Wave. Además, reveló que paga a su prima 3 mil dólares semanales por cuidar a los niños, mientras que la niñera de Blossom recibe 500 dólares diarios.
Los gastos no terminan ahí. Cardi B señaló que sus hijos también reciben clases privadas de diversas disciplinas. Las tutorías para Kulture y Wave, que se imparten cuatro veces por semana, cuestan 250 dólares por hora. Incluso, Kulture toma clases de piano a 300 dólares por sesión. Además, la artista contrata a un chef personal que se encarga de la alimentación de los pequeños desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En materia de seguridad, la cantante afirmó que cuenta con protección privada las 24 horas del día, debido a amenazas que ha recibido su hija mayor. Según sus declaraciones, Offset no contribuye económicamente en ninguno de estos aspectos.
Te puede interesar: Pedro Pascal revela cuál es su ciudad favorita y no se encuentra en Chile
Cardi también aseguró que Offset ha visto a Blossom solo cinco veces desde su nacimiento en septiembre de 2024 y no ha visitado a ninguno de los tres niños desde marzo, a pesar de sus intentos por mantener una relación sana entre padre e hijos. Estas declaraciones surgen en medio del proceso de divorcio iniciado el verano pasado, cuando la artista solicitó por segunda vez su separación tras casi siete años de matrimonio.
Este artículo fue elaborado con asistencia de IA