Tremendo susto provocó Belinda a sus fanáticos durante un concierto que brindaba en el Machaca Fest, en Monterrey, Nuevo León, luego que la artista pop expresara que se sentía mareada y que estaba a punto de desmayarse.
Esto ocurrió el pasado 25 de julio en el Machaca Fest que desde hace dos años no se realizaba debido a la pandemia de covid-19. Al evento que tuvo lugar en el parque Fundidora se hicieron presentes artistas como Belinda, Slipknot, Cartel de Santa, Paulina Rubio, entre otros.
Sin embargo, quien acaparó la atención fue la ex de Christian Nodal, pues mientras estaba cantando se comenzó a sentir mal y tuvo que sentarse por varios minutos para que todo pasara. El show se detuvo por algunos minutos.
También lee: Raquel Vargas se recupera del covid-19 y está lista para volver a la TV
Y es que la también actriz se vio obligar a detener la música porque experimentó una sensación de vértigo mientras hacía su interpretación, por lo que decidió sentarse para evitar un desmayo.
"Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor", se le escucha decir en un video que se viralizó en redes sociales.
Al parecer el viaje de más de 10 horas en avión pudo haber influido en el repentino malestar de la artista, pues ella misma expresó que se sentía agotada del trayecto que realizó para llegar hasta el festival.
La cantante pop se mareó en pleno concierto y tuvo que parar el show. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMNrRExWU/?k=1