La cantante y actriz mexicana Yuri abrió su corazón y confesó algunos detalles de su vida privada a través de una entrevista con Pati Chapoy.
La famosa reveló de una vez por todas las razones por las que nunca pudo quedar embarazada, a pesar de haberlo intentado varias veces.
Según la cantante, al consultar a su médico, este le indicó que estaba a punto de desarrollar un cáncer que representaba un riesgo para su salud.
"Yo creo que el papiloma afectó algo, era casi un cáncer cervicouterino. Cuando el doctor mete una camarilla y yo lo veo dije '¿esa soy yo por dentro?' hasta vergüenza y pena me dio conmigo misma. Eran unas llagas de sangre", reveló.
También lee: El salvadoreño Alfredo Larín celebra sus 30 millones de suscriptores en YouTube
Tras el diagnóstico, la intérprete de "Maldita primavera" se arrepintió de su época de juventud en la que no se cuidaba.
"Salí pidiendo perdón a Dios porque dije 'Santo Padre, la gente no pensamos en dónde nos estamos metiendo, con quién nos acostamos y cuando estás alcoholizada, qué condón ni qué condón", acuñó.
Pero la famosa no se quedó con los brazos cruzados, pues rápidamente se pudo en tratamiento para poder congelar el virus. De igual manera, le pidió perdón a su espos a quien también había contagiado con el VPH.
"Empecé un tratamiento en donde te congelan el virus. A los dos días tenía mucha fiebre. Ahí pagué todas las que hice. Le dije 'Mi amor, perdóname, pero es que yo era un poco media tremendita' y ahí es cuando me acordé de todas las que hice y dije 'Señor, dame una otra oportunidad", alegó.