La artista rumana Anamaría Ferentz llegó a El Salvador para presentar su nuevo tema musical “Christmas is near” (La Navidad está cerca), canción con la que busca impactar en las vidas de los salvadoreños y despertar el espíritu de esta época.
El tema en inglés está cargado de letras sinceras, evoca un amor especial por esta temporada y viene acompañado de su video oficial en donde la artista se presenta un viaje mágico junto a su amada mascota, su perro Supai.
La artista arribó a tierras salvadoreñas el 4 de diciembre para presentarse en diferentes espacios de difusión para promover su más reciente melodía, la cual sin lugar a duda gustará al público, ya que concentra ese ritmo dinámico y contagio de la Navidad.
“Christmas is near” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, incluida YouTube, para que las personas puedan disfrutarla y bailarla con sus personas favoritas.
Ferentz nació en Bacău, Rumania, en donde desde muy pequeño mostró una profunda pasión por la música, siempre moviéndose al ritmo cada vez que escuchaba una melodía. Ella expresa sus sentimientos, pensamientos y emociones a través de la música, transmitiendo mensajes que inspiran alegría, felicidad y entusiasmo por la vida.
Su objetivo es dejar una impresión duradera en sus oyentes y llegar a diferentes partes del mundo a través de su talento. Sus actuaciones están llenas de emoción cruda, creando una conexión que trasciende las barreras del idioma y la cultura.
También lee: Sheynnis Palacios comparte su primera sesión de fotos oficial como Miss Universo
Por eso es que llegó al Pulgarcito de América para conectar con más gente y contagiarlos de felicidad en la época navideña.
En 2001, se unió a los músicos George Calin y Silviu Duduta para formar el aclamado grupo de música dance Demmo. Durante su tiempo juntos, el grupo lanzó cuatro álbumes exitosos, incluyendo “Ding, Dang, Dong” y “Cantecul Meu”.
También lee: Kathya Carranza muestra en redes el encuentro religioso que vivió junto a su esposo
En 2009 emprendió una carrera en solitario, lanzando su primer álbum en solitario, “Fresh”, bajo el título AMF (las iniciales de su nombre Anamaría Ferentz). Su viaje como solista obtuvo un mayor reconocimiento con su participación en la aclamada película “The Concert” del referido año, que logró varios premios y nominaciones internacionales, incluyendo una nominación al Globo de Oro en la categoría “Película extranjera”.
Ferentz ha encontrado inspiración en una amplia gama de influencias musicales, incluyendo artistas icónicos como Whitney Houston, Michael Jackson, George Michael, Queen, Sia, Bruno Mars, Marc Anthony y Eminem. Ella cree que todo artista, independientemente de su fama, tiene algo único que compartir e inspirar a otros.
Con “La Navidad está cerca”, Anamaría Ferentz tiene como objetivo llevar alegría y amor a los corazones de sus fanáticos en todo el mundo. A medida que se acerca la temporada navideña, su dulce historia de amor y sus melodiosos sonidos crearán un ambiente mágico que resuena en los oyentes, invitándolos a apreciar los momentos especiales con sus seres queridos.