La muerte del cantante de origen brasileño, Ayres Sasaki ha causado conmoción por la dramática forma en que perdió la vida.
El intérprete de 35 años, ofrecía un concierto junto a su banda CPM 22 en un festival de rock, que se llevó a cabo en Salinópolis, una ciudad del estado de Pára, en Brasil.
Lee: Demi Moore causa revuelo con foto en bikini a sus 61 años
De acuerdo con medios locales como "Correiro Braziliense", "Globo" e "Itsoe", Ayres murió debido a una descarga eléctrica. El fatídico accidente ocurrió el pasado 13 de julio.
Las autoridades brasileñas han iniciado una investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos. De momento la versión que más resuena es que que Sasaki se electrocutó al entrar en contacto con uno de sus fans, quien se acercó a abrazarlo, completamente mojado, por la lluvia que acaecía en ese momento.
Esta versión contrasta con la de la Policía Federal de Brasil, la cual especulan que el cantante pudo electrocutarse debido a que estaba tocando la guitarra eléctrica a pesar de la lluvia. Sin embargo instaron a esperar los resultados de la autopsia.
Ayres Sasaki fue sepultado un día después de su deceso en Bélem, de donde era originario y donde ejercía su otra profesión, la arquitectura.
El músico se había casado hace tan solo 11 meses con Mariana Nunes.