Varias concursantes del certamen de belleza Miss Grand International sufrieron tremendas caídas al participar en el tan esperado desfile en traje de baño, que se llevó a cabo a la intemperie frente a una playa de Vietnam.
Las candidatas tuvieron que hacer su presentación en bikini a pesar de la incesante lluvia, la cual dejó el piso mojado. A sabiendas de que las condiciones no eran favorables y que esto podría provocar accidentes y atentar contra la integridad física de las candidatas, los organizadores del espectáculo, entre ellos su presidente Nawat Itsaragrisil, en lugar de suspender la actividad decidieron poner en peligro a las competidores, las cuales usaron zapatos con plataformas y tacón alto.
LEE TAMBIÉN: Fátima Calderón salió librada en accidentado desfile en Miss Grand International
En el primer segmento de la pasarela no hubo problemas porque al parecer estaba alfombrada, sin embargo otra parte de esta era de azulejos, la cual con la humedad se puso más lisa. Fue en esta parte donde la mayoría de las candidatas sufrieron resbalones y hasta caídas.
Sin duda, la concursante que se llevó la peor parte fue la representante de República Dominicana, quien sufrió dos tremendas caídas.
Tras el percance, a la chica caribeña se le vio llorando y siendo consolada por otra compañera.
La accidentada pasarela fue transmitida en vivo a través de YouTube.
TE INTERESARÁ: Estos son algunas de los detalles curiosos en torno a Miss Universo 2023
Los camarógrafos sabían de los riesgos que podían enfrentar las chicas, por lo que estaban prestos a no enfocar a aquellas que sufrieran sentones. Sin embargo, en algunos casos no pudieron ocultar las caídas.
En redes sociales se han vuelto virales videos que muestran los percances que sufrieron las muchachas en ese desfile en traje de baño.
Esta bochornosa situación ha provocado indignación y fuertes críticas hacia la organización del concurso, sobre todo a su presidente por exigirles a las candidatas desfilar en pésimas condiciones.
“Deberías ser más consciente y ser más cauteloso con esos eventos. La seguridad debería ser la máxima prioridad en los concursos de belleza y tú simplemente continúas con el show porque tu única preocupación es acerca de los números y los seguidores. ¡Qué vergüenza!”, le escribió un usuario a Nawat en una publicación de Instagram.
Afortunadamente, Fátima Calderón, representante de El Salvador, fue una de las pocas candidatas salió librada en ese evento; ella solo sufrió un pequeño resbalón, del cual se sobrepuso con elegancia, porte y seguridad.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/missosology/videos