El pasado sábado 15 de febrero, Camilo volvió a deleitar al público salvadoreño con su talento en la gira “Nuestro lugar feliz tour”. Esta vez enamoró desde niños hasta adultos en una noche llena de romanticismo y emoción, tanto así que incluso hubo propuestas matrimoniales durante el espectáculo.
Lee también: Lady Gaga dará un megaconcierto gratuito en Brasil
La artista nacional encargada de abrir el show fue la talentosa Vanessa García. Con su “rock rosado”, encendió el ambiente y llenó de energía el Complejo Cuscatlán con temas como “Tarde de febrero” y “Ansiosa”. La cantante es una figura emergente en El Salvador y ya había participado en la apertura del concierto de la banda TIMØ.

Camilo inició su presentación a las 9:30 p.m. con un momento conmovedor. Las luces del escenario se apagaron y la voz de su hija, Índigo, resonó en el recinto: "Señores y señoras, con ustedes, mi papá, Camilo". El público se estremeció de emoción, y seguidamente, el cantante entró en escena con “Bebé”, una bachata que puso a bailar a todos desde el primer instante.
El espectáculo continuó con éxitos como “Aeropuerto”, “Pegao”, “Ke Sí” y “Tutu”. Más tarde, Evaluna Montaner, esposa de Camilo, se unió al escenario para interpretar juntos “Plis”, “Por primera vez” e “Índigo”, la conmovedora canción dedicada a su hija. Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

El amor se respiraba en el ambiente, tanto que durante el show ocurrió una propuesta de matrimonio que fue captada por los medios. Mientras Camilo interpretaba “La boda”, un joven se arrodilló frente a su pareja, quien, tras aceptar, continuó disfrutando del concierto entre abrazos y baile.
Te puede interesar: Tobi Mac Beat: música Lofi hip hop desde Ahuachapán
El colombiano también se tomó un espacio para interactuar con sus fans y dedicó unas palabras de cariño a El Salvador: "La mejor parte del concierto es la que no ven ustedes, desde aquí arriba lo guapos que están, esa es la única parte que se pierden", expresó. Además, en las pantallas del escenario apareció el mensaje “El Salvador, te amo”. Más tarde, en sus redes sociales, añadió: "El Salvador, me los llevo conmigo. ¡Qué noche!".

El concierto de Camilo fue una velada llena de romanticismo y emoción. Sus seguidores disfrutaron cada instante y corearon cada canción con entusiasmo, en una noche que conquistó tanto a los salvadoreños como al propio artista, quien se llevó el cariño y la energía del público guanaco.