El hermetismo y misterio acabó. Finalmente Camilo y Evaluna decidieron compartir con el mundo entero lo hermosa que luce su primogénita, Índigo. El orgulloso padre fue captado, cargando a su bebé de 1 año, mientras caminaba muy sonriente al lado de su esposa.
El gesto de la joven pareja alborotó la web, pues muchos se preguntaban porqué no querían mostrar a su bebé. A eso se le unía la polémica que habían causado al anunciar que no querían etiquetar a su bebé con un género.
Los padres primerizos alegaron que debía de ser Índigo quien decidiera con que género se identificaba más. Ellos la apoyarán cuando decida el sexo con el que se sienta cómoda más adelante.
Al margen de la controversia, los followers murieron de amor al ver a la pequeñita y dejaron ocurrentes comentarios.
“Una mini Evaluna”, “Es una niño o un niño?? Estoy confundida, tiene nombre de niño y se ve como niña y está vestida como niña”, “Es una niña, ellos quisieron ponerle índigo porque querían un varón y le salió niña, no quisieron hacer el ultrasonido”, “¿Qué significa Índigo? No es más cómo de nombre niño… oh cómo alguna cosa”, “Claro porque ya no les estaba funcionando mantenerla oculta, o sea, el público decía que para que tanto show mostrando cuando descubrieron que estaban embarazados”, “Qué bella”, expresaron los internautas.