Camila Sodi es una apasionada del esquí, por lo que Aspen, Colorado, es uno de sus lugares favoritos para practicar el deporte; sin embargo, en esta ocasión no todo fue sonrisas, más bien se llevó tremendo susto.
A través de sus historias de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió que sufrió un fuerte accidente cuando esquiaba, es más, sus seguidores también prendieron las alarmas cuando vieron la imagen cuando es atendida por el médico.
TE PUEDE INTERESAR: "¡Qué metida de pata!": Lili Estefan y Raúl de Molina piden disculpas a RBD
Ante tal alboroto, la protagonista de "Rubí" decidió comunicar a todos sus fans su estado de salud, aunque no dio muchos detalles del accidente, aseguró que se encuentra bien.
LEE TAMBIÉN: Miss Universo Sheynnis Palacios regresa a Centroamérica
“No es por presumir, pero esquío bien y aún así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, mencionó a través de redes sociales", dijo en redes sociales.
Luego de una revisión médica explicó: "Estoy bien, fue solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral". Aunque el diagnóstico suena un tanto preocupante, las lesiones son leves, según comentó. Eso sí, tendrá que utilizar collarín por un buen rato como parte del tratamiento.
Sodi agradeció las muestras de cariño de todos sus admirados y las buenas vibras que le mandaron para que se recupere por completo.