Su historia de amor ha sido controversial en todos los aspectos; sin embargo verdadera. Hablamos de Camila Parker y el príncipe Carlos quienes se habrían enfrentado al mundo por defender su amor. Ahora nuevamente su relación vuelve a acaparar la atención mediática.
Para sorpresa de muchos, Camila habló recientemente sobre su matrimonio con Carlos. Develando no solo la utopía sino también los momentos menos encantadores.
La duquesa de Cornualles rompió el protocolo y habló por primera vez de lo que implica estar casada con el sucesor de la reina Isabel II.
"No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos. En ocasiones es como dos barcos pasando de noche, pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de te y hablar sobre nuestro día", compartió con la revista Vogue.
A sus 74 años, Parker se sinceró aunque aseguró que disfrutan de cada momento cuando pueden estar juntos.
"Sabes, cuando salimos, lo mejor de todo es que realmente nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes esquinas del mismo cuarto. Es bastante relajante porque sabes que no tienes que conversar. Simplemente sentarnos y estar juntos", aseguró.
Con cautela también se atrevió a hablar sobre las críticas por cómo surgió su relación con Carlos y por supuesto por el recuerdo de Lady Di.
Lee también: Kike, Cosplay mexicano, fue acribillado a tiros en su casa
"Fui escrutada por tanto tiempo que tienes que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida", reflexionó Camila.
Pese a que algunos no olvidan de que a tan solo un año de que Diana muriera, Carlos la presentó a sus hijos y oficializó su relación, Camila supo ganarse un lugar en la familia real británica. Y en especial, supo ganarse el cariño de la reina Isabel II.
"Siempre estaré profunda y humildemente agradecida por la lealtad y el afecto que me seguís mostrando, pero cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey. Sé que le darás tanto a él como a Camila, el mismo apoyo que me han dado a mi. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa su propio y leal servicio", declaró a su pueblo la reina Isabel durante la celebración de su 70 aniversario en el trono.