Charles Villiers, primo de Camilla de Cornualles, fue encontrado muerto la semana pasada en una habitación de hotel en Londres, informaron medios británicos. De acuerdo a las publicaciones la causa de muerte del hombre de 59 años fue el suicidio.
Villiers fue encontrado en la habitación del Hotel Durrants por una trabajadora de limpieza, informó el periódico The Times. Añadió que Charles Villiers a travesaba por un momento difícil tras un extenuante divorcio y tras encontrarse sin dinero.
Emma Villiers y Villiers, primo lejano de Camila, esposa del príncipe Carlos, se separaron en 2012 y en 2014 iniciaron el proceso de divorcio. Al día de su muerte, el miércoles pasado, y tras ocho años en la disputa, considerada la más largo de Gran Bretaña, este no había sido resuelto.
Lee también: Príncipe Carlos “avergüenza a la reina” por supuestos tratos con la familia del terrorista Osama bin Laden
Villiers se declaró en bancarrota, pero un tribunal le ordenó pagar cerca de 17,000 dólares a su esposa Emma Villiers, una suma que era imposible para él. El juez determinó además que tanto Villiers como su esposa, envueltos en una extenuante batalla de divorcio, probablemente habían sufrido "daño psicológico".
Lee también: VIDEO: El gesto de la reina Letizia en una misa que desata fuertes críticas y se hecho viral
"La extraordinaria saga de Villiers vs Villiers eventualmente se extendió por cinco tribunales y terminó siendo escuchada ante 20 jueces. Villiers afirmó que su línea familiar se remontaba a María Tudor, hermana menor de Enrique VIII, de que su esposa era una derrochadora que amaba 'las trampas de la riqueza más que a su esposo'", publicó el Daily Mail.