Entre los famosos invitados a la Met Gala 2024, se encontraba Camila Cabello, quien acaparó las miradas gracias a su vestido y a otro detalle bastante peculiar: su bolso en forma de bloque de hielo.
La cantante de 27 años, llegó al evento portando el singular accesorio que estaba adornado con una rosa negra encapsulada, muy acorde a la temática de este año, El Jardín del Tiempo.
LEE TAMBIÉN: Lucerito Mijares responde a las burlas que hicieron conductores de tv sobre su físico
“Siento que el tema era muy, ya sabes, la marcha, las cosas que cambian”, explicó a Variety la artista cuando se le consultó por el llamativo accesorio. “Pero también mi álbum Miami, estamos goteando, estamos mojados, estamos helados, pero nos estamos derritiendo. Ya sabes, es todo un poco”, agregó.
La cantante de raíces cubanas reveló que en durante la alfombra “roja” la cartera sufrió alguno que otro desperfecto debido al calor. “Le queda como una hora porque se han ido desprendiendo cosas. Había un eslabón de cadena y era un bolso”, detalló la intérprete de “Señorita”.
Par la ocasión, Camila lució un vestido plateado y 250,000 cristales de Swarovski, en el que destacaba una abertura frontal alta. Una elegante cola de caballo fue parte de su estilismo.
TE INTERESARÁ: La modelo salvadoreña Vanessa Velásquez deslumbra en China
Según reporta People en Español, para la confección del vestido, Camila colaboró estrechamente con el estilista Jared Ellner y el diseñador Ludovic de Saint Sernin, evidenciando un compromiso no solo con la moda, sino con el arte de contar historias a través del vestuario.
El color de cabello de la cantante tampoco pasó desapercibido. Y es que ahora, la artista luce una melena teñida de rubio platino, un color que nunca antes había adoptado, en palabras de su estilista Nikki Lee, buscando un “gran momento” para esta edición de la Gala.