La noticia que Bruce Willis dice adiós a la actuación, a causa de la enfermedad cerebral Afasia, ha generado conmoción entre sus fans y amigos famosos. Asimismo, poco a poco van saliendo a la luz detalles de cómo está sobrellevando las cosas, tal es el caso que fuentes cercanas a él aseguran que ya vendió varias propiedades para hacer frente a su nueva vida.
De acuerdo a declaraciones dadas por amigos al medio Page Six, en los últimos años el actor vendió algunas propiedades y con ello ha logrado reunir aproximadamente $65 millones.
"Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría. Sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, declaró un amigo de Willis, según recoge el medio.
Su carrera de cuatro décadas ha generado más de $5.000 millones en la taquilla mundial. Dicho patrimonio ahora le servirá para vivir cómodamente con su familia.
Actualmente vive junto a su esposa, Emma Heming, y sus hijas Evelyn, de 7 años, y Mabel, de 10, en una mansión de $9,8 millones en Brentwood Park, Los Ángeles.
Page Six aseguró también que Heming “está trabajando con varios profesionales para ayudar” a su esposo y ha tenido contacto con “los mejores médicos”. “Tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté bien, pero Emma también lo cuida. El diagnóstico ha sido impactante para ella”, apuntó una fuente.
Aún quedan películas por estrenar
La noticia sobre Bruce Willis, uno de los actores más queridos de Hollywood, se difundió inmediatamente en línea y como Sylvester Stallone y John Travolta le dedicaron emotivas palabras a su compañero tras conocer su retiro forzado del cine.
“Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”, escribió Stallone en Instagram.
El año pasado protagonizó la asombrosa cantidad de ocho películas, aunque la mayoría se estrenaron sin gran fanfarria: “Cosmic Sin” (“Invasión cósmica”), “Out of Death” (“Sin escapatoria”) y “Deadlock”. Más recientemente protagonizó “Gasoline Alley” y “A Day to Die”, estrenadas a principios de marzo.
El actor ha dejado filmadas al menos seis películas más, las cuales se espera que se estrenen este 2022 y 2023, incluidas “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”.