En los primeros meses de 2022, Bruce Willis sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiraba de la actuación, ya que se le había diagnosticado la enfermedad de afasia (trastorno cognitivo que impide a una persona comprender correctamente el lenguaje). Quienes la sufren pueden tener dificultad para hablar, escribir o leer.
Desde entonces el protagonista de la saga “Duro de matar” se alejó del ojo público y, excepto sus familiares o amigos muy cercanos, no sabían nada de él, hasta ahora.
TE PUEDE INTERESAR: “Amo ser Cocolito”: Roberto Alfaro conquista con su primer En Vivo en Instagram
A través de una publicación de Demi Moore, exesposa del actor, Willis reapareció en las redes sociales, donde se muestra feliz con seres queridos.
En la galería de fotos se puede apreciar a Bruce conviviendo con su familia, incluso con Demi, con quien tuvo tres hijas: Tallulah, de 28 años; Scout, de 31; y Rumer, de 34. En las postales también están su actual esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas: Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, de 10.
“¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió Moore, con quien el actor tuvo una relación que terminó en 1998.
Las mascotas de la familia también fueron parte de la reunión. Tallulah destacó la buena relación que tiene Pilaf con su papá, así como amor que tiene por sus padres y su familia.