Bruce Willis interpretó al detective David Addison en la serie de los años '80 "Moonlightin" ("Luz de luna"), producido por el director y guionista Glenn Gordon Caron, quien ha llamado la atención por las recientes declaraciones que dio al New York Post sobre la salud del protagonista de "Duro de matar".
A inicios de año, la familia de Willis informó al público que el actor padece de demencia frontotemporal, enfermedad que ya afecta su personalidad, su conducta y su lenguaje, según comentó Gordón.
TE PUEDE INTERESAR: Michelle Salas impone estrictas reglas para asistir a su boda
“Es como si estuviera viendo la vida a través de un velo. Mi sensación es que de tres minutos que me ve, en sólo uno él sabe quién soy”, aseguró el también empresario.
También, señaló que Bruce ya perdió la capacidad de hablar y comunicarse. “Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están presentes en él (…) La alegría de vivir se ha ido”, aseveró.
A pesar de todo, Gordón destacó que sigue siendo Bruce. "Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí", dijo.
Anteriormente, Emma Hemming, esposa del actor, habló sobre cómo la enfermedad los ha unido como familia, así como los altos y bajos que viven día con día.