Los salvadoreños demostraron su amor por Bronco, la intensa lluvia no fue pretexto para que llegaran a las instalaciones del estadio Cuscatlán para que disfrutarán de sus éxitos.
Con sus mejores atuendos al estilo ranchero, los fans llegaron para rendir homenaje a los integrantes del grupo, quienes festejan 45 años de carrera con su reciente tour.
Lee también: Karol G, referente de moda con un estilo urbano y sexy con raíces latinas
Vinchas, sombreros y botas no faltaron, los cuales fueron cubiertos por coloridas capas para protegerse de la tormenta.
Mientras buscaban resguardarse, algunos aprovecharon para cantar algunas canciones que han hecho famosa a la agrupación.
"Dos mujeres un camino" fue de las favoritas, así como "El sheriff de chocolate".
Martha Barahona llegó acompañada de su esposo para celebrar su cumpleaños. "Hoy cumplo 48 años y no iba dejar de venir por la lluvia. Son mi grupo favorito", aseguró.
"¡Bronco, Bronco, Bronco!", gritó un grupo amigos mientras ingresaban.
Elías Hasbún fue el encargado de abrir el concierto. El cantante salvadoreño volvió a sorprender con su voz y su estilo ranchero.
El gran momento llegó, con el escenario repleto de luces, Bronco volvió a reunirse con sus fans marcando el reloj a las 10:00 p.m. De inmediato los artistas conquistaron corazones, así como lo hicieron el año pasado en San Miguel.
Arsenio Guajardo, José Adán, Guadalupe y René Esparza y Javier Cantú se han mostrado muy agradecidos porque sus seguidores estaban presentes, cantando sus temas, a pesar de la lluvia.
Te puede interesar: El artista colombiano Manuel Medrano se presentará en el Teatro Presidente
El grupo, que recientemente estrenó su sencillo "1000 likes", no pudo creer tanto cariño.
"Que no quede huella" fue la canción con la que abrieron el espectáculo. Le siguieron otros hits como "Que te han visto llorar, "Adoro", "Llorando bajo la lluvia", "Con zapatos de tacón", "Sergio el bailador", "Amigo Bronco" y "Nunca voy a olvidarte".
Sin duda alguna, cautivaron de principio a fin con su repertorio.