Nicolle Figueroa sigue llamando la atención de millones de personas en la plataforma de TikTok; desde que está embarazada, sus seguidores están muy atentos a cada uno de sus movimientos.
Tanto la santaneca como su pareja, el argentino Augusto Giménez, están creando mucho contenido para sus redes sociales, tanto para Instagram como para TikTok.
Fue en esta última aplicación que los enamorados le dieron un gran susto a sus followers. Ambos estaban grabando un audiovisual con un lip sync que está en tendencia. Un movimiento de Augusto no solo asustó a Nicolle, también a todos sus fanáticos.
Nicolle y Augusto hicieron este video para TikTok.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7130090823932218629?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
"Me asustó", señaló Figueroa sobre el instante, y es que se ve cómo por poco y el control de videojuegos cae sobre la pancita de Nicolle. Pero Giménez dice que tiene todo controlado al llamarse "Pro".
No te pierdas: “¡Santo poder!”. El Tío Frank casi “sale volando” de juego mecánico
Los followers también reaccionaron a este movimiento: "Sí bro, pero por la dudas no lo hagas más", "cuidado con esa pancita Augusto", "cuidado y le golpeas la pancita con el control, más cuidado ok", "¿quién más creyó que le iba a caer en la barriga?", "Nikki bien asustada porque casi le cae en su pancita", "je je je Nikki cómo te quedas viendo el control".
Otros fans gozaron con las escenas: "Ja ja ja cómo lo empujás", "ja ja ja me encantó", "Augusto queriendo reírse", "cómo Nikki lo empuja, amooo", "le salió natural el video", "ja ja amo cómo Nicolle se expresó en el video", "ja ja ja ya tiene el truco", "hasta insultando te ves linda".