El pasado fin de semana el mundo de la farádula internacional estuvo a la expectativa de la fastuosa boda de Brooklyn Beckham y la modelo Nicola Peltz, la que se realizó en una impresionante mansión ubicada en Palm Beach, Miami. Poco a poco se han ido conociendo detalles impresionantes sobre este evento que reunió a la crema y nata de los espectáculos y deportes del mundo. Pero ahora, los medios hacen eco del significativo cambio que hizo el hijo de los Beckham tras dar el "sí, acepto".
Ya es sabido que las mujeres son las que "adoptan" el apellido de sus esposo tras casarse por la vía legal, y en otros países lo suman a su nombre completo; sin embargo Brooklyn ha querido derrumbar las tradiciones y demostrar, en definitiva, que los tiempos han cambiado al modificar su apelativo y agregar el Peltz antes que el Beckham.
Sí, el joven fotógrafo realizó el cambio en su cuenta oficial de Instagram, donde ahora se puede leer: Brooklyn Peltz Beckham; claro, su ahora esposa también añadió el de él.
Puede interesarte: Este fue el extravagante regalo de los Beckham, en la boda de su hijo
Según el portal mexicano Chic Magazine, esta significativa decisión no se debe a cuestiones de herencias o acuerdos prenupciales, es una cuestión exclusivamente de amor. "Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella", detalló además el tabloide inglés The Sun, revelando lo importante que ha sido para el también futuro chef este compromiso, tanto que no le importó anteponer el apellido de ella al de su padre, el famosísimo exfutbolista.
Pero Brooklyn reconfirmó también esta alteración con la primera foto de ellos como marido y mujer colgada en su feed: "El señor y señora Peltz Beckham", escribió con un emoji de corazón, recibiendo así más de 1.2 millones de corazones.
La diseñadora inglesa compartió algunos recuerdos del enlace nupcial de su hijo mayor, Brooklyn Beckham. Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/victoriabeckham/2814186062365273815/ // https://www.instagram.com/stories/victoriabeckham/2814186723605678655/ // https://www.instagram.com/stories/victoriabeckham/2814187665814059738/
Aún no se sabe oficialmente si esta importante decisión se ha hecho a nivel legal, lo que sí recuerdan muchos internautas es que no es el primer guiño de amor y fidelidad que hace el primogénito de los Beckham a su esposa, pues este ya se ha tatuado el nombre de ella en su pecho —además de sus ojos y una nota de amor—, y la modelo y actriz de 27 años lo ha hecho en la espalda; eso sin olvidar que intercambiaron sus muelas del juicio, las sumergieron en oro y ahora las utilizan como un adorno en collares.