Las especulaciones aunadas a teorías conspirativas sobre la salud mental de Britney Spears parecen no tener fin. Recientemente su esposo, Sam Asghari tuvo que pronunciarse al respecto pues muchos lo señal como el causante de la “extraña” condición de Britney.
Sam decidió romper el silencio cuando supuestamente se filtró información respecto a que él habría participado en una intervención a la que sometieron a la cantante, para convencerla de que necesitaba ayuda médica.
Lee también: Salma Hayek confesó que “planeó” dejar plantado en el altar a actual esposo
“No se produjo una intervención. Mi esposa tiene el control total de su vida y seguirá tomando todas las decisiones relacionadas con su cuidado, independientemente de las circunstancias. Las especulaciones sobre su salud son inapropiadas y deberían terminar de inmediato”, aclaró Asghari en un comunicado al programa Access Hollywood.
La postura de Sam fue apoyada por un colérico mensaje que posteó la princesa del pop en su cuenta de Instagram.
Continúa leyendo: Florinda Meza celebró sus 74 años con entallado enterizo de leopardo
"Mi estómago enferma al ver que es legal que algunas personas se inventen la historia de que he estado a punto de morir... Quiero decir, esto ha llegado a un punto en el que tengo que decir basta. La verdad es que no me sorprende, obviamente hay mucha gente que no me desea nada bueno. Pero, de nuevo, lo estoy haciendo lo mejor posible", expresó Britney.