La relación entre Britney Spears y su familia está deteriorada. Ella misma se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos. Fue por eso que la reciente actitud que tuvo hacia su hermana Jamie Lynn desconcertó a sus más de 41 millones de Followers.
La cantante de 41 años escribió un mensaje dedicado a su hermana menor que solo reavivó los rumores sobre su inestabilidad emocional y salud mental. Pues contrasta con las peleas públicas que ha tenido con ella.
"Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola… si alguien sabe lo que se siente… lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!", escribió la intérprete de “Sometimes”.
El extraño mensaje llega después de que Britney acusara a Jamie Lynn de no apoyarla cuando estaba sometida a la tutela de su padre. Algo por lo que sus seguidores piensan que alguien está manejando su cuenta de Instagram.
"Estoy tan confundida. Esto solamente prueba que Britney no publica sus propios mensajes y alguien más lo hace", y "Esto solo indica que Britney no está realmente libre. Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo", alegaron algunos de sus fanáticos.