La batalle lejal entre la familia Spears no cesa, luego de que James, padre de Britney, perdiera el juicio con su hija, ahora decide contraatacar y comenzar una demanda por presunta difamación en su contra.
Los abogados del padre de Britney Spears presentaron los documentos en los que solicitan que la estrella pop se presente ante el juez a hacer una declaración por difamar a su padre en redes sociales.
Esto indicaría que la cantante podría volver a estar cara a cara con su progenitor frente a los tribunales, ya que Jamie la acusa de difamarlo y dañar su imagen pública tras haber demostrado en el jucio pasado que enfrentaron que el tutelaje de él fue abusivo.
Primero, la cantante había demandado a su padre por una polémica tutela, debido a que él la privaba de libertades básicas, en ese momento la justicia estuvo a favor de Britney.
Te interesará: “Me duele no verlo”: Ninel Conde toma fuerte decisión sobre el futuro de su hijo
La estrella había dejado claro que quería alejarse de parte de su familia, así lo demostró cuando, en su boda con Sam Asghari, no invitó a ninguno de sus familiares cercanos.
Pero con esta denuncia, Britney podría volver a juicio con su padre, pues según los abogados, solicitan al juez que la cantante se ponga bajo juramente por supuestos ataques contra su padre que lanzó en Instagram y por el anuncio del libro de memorias que publicará donde contará sobre la relación entre ella y su padre.
Mira también: VIDEO. "Vengo por ti": Los inquietantes mensajes que un fan le dejó a Shakira frente a su casa
De acuerdo a los abogados de James, las acusasiones han generado odio hacia el protenitor de la cantante por parte de muchas personas en todo el mundo, además aseguran que eso, ha “arruinado su nombre”.
Según informó la revista People, el padre de Britney quiere que ella se disculpe o se retracte de algunas acusaciones más polémicas que lanzó en los últimos meses, como que él le prohibía tomar analgésicos cuando ella los necesitaba o que le quitó su carné de conducir.