La problemática relación entre Britney Spears y su exesposo kevin Fedreline parece no tener arreglo. Menos ahora que él sacara a la luz unos videos que comprometen a la cantante. Y aunque Kevin luego borró las publicaciones logró sembrar la controversia.
“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Aunque duela, como familia hemos decidido publicar estos vídeos que los niños grabaron cuando tenían 11 y 12 años. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que estos”, justificó el exbailarín.
Imperdible: Lapidan a Cristiano Ronaldo, en redes, por video en el que sus niñitas bailan reguetón
En los clips se percibe a Britney en un incómodo momento en que estaba reprendiendo a sus hijos. "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'. No, no está bien". Y añade: "Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?", dijo la cantante a sus hijos.
Asimismo agregó "Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?".
Lee también: La contundente reacción de la esposa de Messi a una publicación de Shakira que revela del lado de quién está
En otro video Britney regaña a su hijo Sean por entrar a una tienda sin llevar zapatos y como castigo le iba a quitar el móvil. "Estoy en shock contigo y no sé qué hacer", dijo Britney a lo que añadió: "Y te tengo miedo porque eres raro porque estás pasando por la pubertad. Y no sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees".
En una publicación realizada por el periódico londinense Daily Mail, Britney alegó “me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie”.