Pese a haber logrado su independencia, parece que Britney Spears aún no ha podido dejar el pasado atrás y sigue lidiando con situaciones que la hacer revivir los malos momentos que ha pasado en la vida.
En sus redes sociales la interprete de "Baby One More Time" publicó un fuerte mensaje dedicado a su madre Lynne Spears en el que la señala de haber abusado de ella.
"Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?", publicó el pasado fin de semana.
El mensaje de Spears llega después de conocerse que su madre ha tratado de tener acercamientos con la cantante. Spear publicó unas capturas de pantalla de unas conversaciones de 2019 con su mamá, su exabogado y su amiga Jansen Fitzgerald cuando fue internada en una clínica y le estaban administrando un medicamento con litio.
"Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes", continuó.
Lynne Spears contestó a su hija con otras capturas de pantalla tratando de evidenciar que sí había respondido al llamado de su hija. Lynn señaló que posiblemente sus mensajes nunca llegaron porque la cantante también tenía vigilancia sobre sus comunicaciones personales.
Pero para Britney las palabras de su madre no hicieron mayor eco, la esposa de Sam Asghari también la señaló de estar enterada en 2018 que le pondrían una tutela para controlar cada detalle de su vida, la cual duró 13 años.
TAMBIÉN: Jueza elimina la tutela y devolvió a Britney Spears su libertad
“Tuvimos una jodida pijamada la noche anterior, estaba todo planeado y actuaste como si no tuvieras idea de lo que estaba pasando. Dos semanas después publicaste un libro que mostraba mi sufrimiento cuando Kevin Federline se llevó a mis hijos... Abusaste de mí. Sí, lo voy a decir y me sorprende que todavía interpretes el papel de madre amorosa y religiosa”, añadió en el post que después de unos minutos fue borrado de su red social.
"Britney, ¡también tengo todas las 'conversaciones completas'! ¡Me duele por ti que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame ir a ti! ¡Te amo!", puso en el post Lynn junto a las capturas de los mensajes que habría enviado en apoyo a su hija.