Nuevamente Britney Spears se encuentra en el ojo del huracán tras las impactantes declaraciones de su madre, Lynne Spears suplicando públicamente el perdón de su hija por cualquier “dolor” que pudo causar a la estrella del pop durante los 13 años de su tutela.
Lynne Spears escribió sus declaraciones en una publicación de Instagram después que Britney asegurara en un amplio post que “una disculpa genuina ayudaría a cerrar su disputa familiar”.
A lo que su madre escribió “¡Lamento mucho tu dolor!, ¡He estado arrepentida durante años!”. Lynne agregó “¡Te quiero mucho y te extraño!”. La famosa cantante vivió años de amargura bajo la tutela de sus padres que inició en 2008.
También: Alejandra Guzmán compartió la radiografía de su cadera revelando su estado de salud
“¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”, argumentó su madre, la autora de “Through the Storm”, que a sus 67 años ha perdido completamente la comunicación con su hija de 40 años.
Incluso en dicho mensaje Lynne suplicó que la “desbloqueara” para que así pudieran “hablar en persona”. Una fuente cercana a Lynne detalló a la revista especializada Page Six que la madre de Spears ha “intentando, tratando de ponerse en contacto” con su hija afirmando que recurrir a las redes sociales la hacen sentir “indefensa”.
En la publicación en la que Britney había señalado que los miembros de su familia “no tienen ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo en absoluto”, sobre la tutela que le dio a su padre, Jamie Spears, control de las decisiones personales, médicas y financieras.
Lea más: Larissa Graniello sobre su vida privada: "¿Sigo llorando por todo? Trabajamos en eso todos los días"
Jamie, de 70 años, envío a su hija a un centro de salud mental en contra de su voluntad, en otra ocasión la obligó a tomar una gira sin pedirle opinión.
“No tengo una familia que me valore o me respete…. en absoluto !!!”. Britney les recriminó: “Podrían al menos responsabilizarse de sus actos y reconocer el hecho de que me hicieron daño. Para mí, una disculpa genuina me ayudaría a cerrar el círculo, pero sinceramente me sorprende que cada día de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron, sigan actuando como si estuviera bien”.