Luego de que Britney Spears publicara un audio en su canal de Youtube en el que dio más detalles sobre el calvario que vivió mientras estaba bajo la tutela de su padre y culpara a su madre de no ayudarla, Lynne Spears volvió a pedir a su hija por una nueva oportunidad.
A través de su cuenta de Instagram, la madre de la cantante le envió un sentido mensaje en el que le pide perdón. Lynne asegura que ha "hecho todo" para acercarse a su hija pero solo ha recibido bloqueos y le pide que puedan hablar en privado "cara a cara".
"¡Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperada! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado", escribió.
Te puede interesar: Hallan muerta a presentadora de televisión en Wisconsin a unas semanas de su boda
En el post publicó una emotiva fotografía en que la sonríen juntas como dos verdaderas cómplices. La imagen es en blanco y negro y fue tomada en una zona boscosa.
La publicación es del lunes, hasta ahora la princesa del pop no ha respondido al mensaje públicamente. En su cuenta de Twitter, Britney dijo: “La vida sigue. En raras ocasiones puede haber algo buscado, algo que nos haga querer ir más allá”.
La princesa del pop volvió a acaparar los titulares luego de revelar nuevos detalles sobre la tutela bajo la que estuvo por 13 años. Aunque al poco tiempo el audio fue borrado de sus redes sociales, pero estuvo público suficiente tiempo para que los medios retomaran sus declaraciones.
También: VIDEO: "Necesitaba trabajo", Johnny Depp y su polémica aparición en los MTV VMAs2022
"Mi vida ha estado lejos de ser fácil", dice en el audio de 22 minutos. Señaló que su madre y su hermana disfrutaban de su opresiva tutela y que Lyeen pudo haberle buscado abogados si hubiera querido ayudarla.
“Estaba asustada, rota, y ahora comparto esto porque soy un ser humano”, añadió Britney.