Shar Jackson, exnovia de Kevin Federline, estalla contra Britney Spears por lo que dice en su libro “The Woman in Me”. Y de hecho cuenta una versión que deja por el suelo la imagen de la cantante.
La cantante de “Sometimes” afirma que “no tenía idea” de que Kevin Federline ya era papá y que tenía una prometida embarazada cuando comenzaron su relación.
Lee: Angélica Vale presume su planísimo abdomen tras drástica pérdida de peso
“Vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos cercanos en quienes confiar y de quienes obtener consejos. No tenía idea hasta después de haber estado juntos durante un tiempo y alguien me dijo: ‘¿Sabes que tiene un nuevo bebé verdad?’”, asegura la cantante en el libro.
Sin embargo Shar asegura que Spears era totalmente consciente de la situación en la que se encontraba Kevin; así lo declaró al medio The Daily Mail. De hecho señaló que tanto Britney como Kevin estuvieron en el hospital el día que dio a luz al segundo hijo que tuvo con Kevin.
De acuerdo con la versión de Jackson, la cantante tuvo una baja actitud con ella pues tras el parto se fue con kevin y la dejaron sola con el recién nacido a quien llamaron Kaleb. “Me sentí traicionada y aplastada. Pensé, ‘¿Cómo podrías hacer algo así?’”, dijo.
Lee también: Shakira y el ingenioso cambio de letra de "La bicicleta" para no nombrar a Piqué
Britney conoció a Kevin en 2004 y para ese entonces él ya tenía dos años de relación con Shar. “Un día, cuando tenía náuseas por la mañana y estaba a punto de cumplir seis meses de embarazo, Kevin tenía una audición para un comercial de Coca Cola o algo así en Los Ángeles. Luego no supe nada de él durante tres días”, dijo Jackson, asegurando que fue la noche donde el bailarín y coreógrafo conoció a la Princesa del Pop.
“Para mí, cualquier cosa construida sobre una base inestable no durará y comenzaron de manera inestable porque él estaba en una relación. Nunca odié a Kevin, porque si realmente amas a alguien, no puedes odiarlo”, argumentó Jackson al medio británico.