El primer esposo de Britney Spears, Jason Alexander, irrumpió este jueves en la boda de la cantante con su novio Sam Asghari y terminó arrestado dramáticamente por agentes de la Policía de Ventura.
Alexander, de 40 años, llegó sin previo aviso, asegurando que estaba invitado a la ceremonia. El también actor transmitió en vivo en Instagram mientras recorría la propiedad, revelando las decoraciones que aún estaban siendo arregladas. En la transmisión se le ve acercándose a la seguridad para explicarles quien era.
Se le escucha decir que Britney lo invitó a la boda, y que ella era su primera y única esposa. "Mi nombre es Jason Alexander. Britney me invitó aquí", afirmó. "Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda", agregó antes de que la transmisión se congelara.
"De alguna manera Alexander logró ingresar a la cada de Britney donde siguió transmitiendo", dijo el portal TMZ.
Sigue leyendo: ¡Hoy es día de boda! Britney Spears y Sam Asghari se casarán este jueves
El Departamento del Sheriff del condado de Ventura llegó al lugar en respuesta a una llamada sobre un intruso a quien finalmente arrestaron poco antes de que iniciaran las nupcias.
La asistente de la cantante, Vicky T, aseguró desde su cuenta de Instagram que la famosa salió ilesa.
Jason Alexander y Britney, amigos de la infancia, se casaron en 2004 en una ceremonia improvisada en Las Vegas, pero 24 horas después terminaron.
Esta semana varios medios señalaron que Britney y Asghari, de 28 años, se casarían este jueves en una ceremonia íntima a la que estarán invitados solo algunas personas de su círculo cercano. Se comprometieron en septiembre del año pasado luego de varios años juntos. Según TMZ, la lista de invitados fue de unas 100 personas.