Nuevamente el perfil de Instagram de la cantante de pop Britney Spears ha sido eliminado. Los seguidores de la cantante ven con preocupación el movimiento de la princesa del pop.
Britney Spears acaba de contraer matrimonio con su novio Sam Asghari en una boda privada donde solo fueron invitadas algunas personas del círculo cercano de la pareja.
Hace unos días, Spears criticó a su familia en su perfil mencionando un supuesto maltrato durante su tutela y afirmando que no invitó a su boda a su hermano Bryan Spears.
En un primer momento se dijo en los medios que Bryan Spears fue el único de la familia que había recibido una invitación, pero que no pudo llegar. Britney negó ese dato y dijo que no invitó a su hermano a su boda.
“Nunca fuiste invitado a mi boda, ¿de verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una coca cola durante 4 años?” escribió en su plataforma.
A principios de este año la cantante también había desaparecido de Instagram, para luego regresar sin comentarios al respecto, por lo que no se sabe si esta pausa será temporal.