Britney Spears vivió un verdadero milagro de Navidad. La cantante finalmente pudo reencontrarse con sus hijos Sean, de 19 años, y Jayden, de 18 para celebrar en está época.
Después de la intensa batalla legal que la intérprete de “Womanizer” ha tenido con el padre de sus hijos, Kevin Federline, quien obtuvo la custodia, ahora parece que todo se ha calmado, al menos por el momento.
Lee: Romina Marcos, hija de Niurka, revela que tiene novia
Prueba de ello es que sus hijos viajaron desde Hawai, donde viven con Kevin, para pasar el 25 de diciembre con Britney por lo que ella dijo sentirse agradecida y bendecida.
“¡La mejor Navidad de mi vida! ¡No he visto a mis hijos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días. ¡Me quedo sin palabras gracias Jesús!”, fue el mensaje con el que Spears acompañó un corto clip en donde presume a sus muchachos.
Lee también: Hija de Daddy Yankee rompe el silencio sobre el divorcio: “yo conozco la verdad”
Aunque Britney desactivó los comentarios, los internautas inundaron la web con sus reacciones, sobre todo porque destacan que los chicos son el vivo retrato de su padre, pero también aseguran que han heredado su cuestionable conducta y el acercamiento se debe a que como mayores de edad ya no recibirán la millonaria manutención.
“Ay mi Britney, esos chavos siempre han sido tan mal agradecidos y bien entrenados por el zángano del padre… no es mala onda pero es curioso que ahora que ya no reciben pensión quieran pasar tiempo y justo Navidad con su mamá. Ojalá que su “cariño” hacia la madre sea sincero y desinteresado porque ella se merece que la amen como persona/madre y no solo por verla como un cajero automático ilimitado”, comentó una fanática de la cantante.