El drama familiar en la vida de Britney Spears continúa latente. Hace unos días su madre, Lynne le envió un mensaje público a través de su cuenta de Instagram en donde no solo le pedía disculpas por todo lo que tuvo que atravesar durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre; sino también para pedirle que tuvieran un acercamiento.
“¡Lamento mucho tu dolor!, ¡He estado arrepentida durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”, escribió la madre de 60 años, quien además el pidió que la desbloqueara.
Imperdible: Hilary Swank será madre por primera vez a los 48 años
Ante tal mensaje la intérprete de “Lucky” decidió responder a su mamá a través de su cuenta de Instagram con un crudo discurso que inició diciendo; “Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas!”.
Asimismo agregó “en cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia… ¡¡¡estaban drogados o borrachos hasta la médula!!! Yo era la madre que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba... ¡Incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!”.
El resentimiento en la cantante continúa a flor de piel pues aseguró que si de su papá dependiera, ella aún estaría bajo su tutela y podrían pasar otros 40 años más.
Finalmente Britney descargó toda su ira en su madre diciéndole “¡ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mier%#$**da! Y a todos los médicos por joder mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Bésame el maldito trasero madre!”, puntualizó.