Tendría que estar viviendo el mejor momento de su vida luego de obtener su ansiada libertad. Desafortunadamente la vida de Britney Spears continúa siendo salpicada por su pasado el cual aún empañase su vida actual.
El motivo: sus hijos. Con quienes parece no poder encontrar el camino de la reconciliación. La cantante compartió su demoledor sentimiento de zozobra tras el rechazo público de sus hijos quienes concedieron una entrevista en donde expusieron la deteriorada relación.
De ahí que Spears decidiera romper el silencio y pronunciarse al respecto de esas declaraciones que la han lastimado.
La intérprete de “Toxic” reaccionó diciendo "Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi alegría, lo eran todo. Deseaba verlos, y de repente ya no están. Siento como si mi corazón hubiera dejado de latir. Honestamente, no entiendo cómo fue tan fácil para ellos cortar nuestra relación así. No lo entiendo".
Britney tiene sentimientos encontrados pues también reaccionó con molestia al decir que no entiende cómo no pueden ver todo lo que ha hecho por ellos. "Les di tanta atención que fue patético", enfatizó.
"Solía tener a mis hijos mucho más" que Federline. "Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años los tuve el 70 por ciento del tiempo. No entiendo como es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo”, alegó la cantante.
En una entrevista anterior su hijo menor declaró: "Llevará tiempo y esfuerzo repararla". "Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo" apunta el joven de 15 años. Se dirige entonces a Britney de manera directa: "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo". Se refiere además a su reciente boda, a la que no acudió ninguno de los miembros de la familia. "No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser entonces Preston y yo, no veo cómo podría haber terminado bien", argumentó Jayden.