Alboroto, felicidad y una diversidad de reacciones se ha generado en redes sociales luego de que varios portales estadounidenses apuntaran a que la cantante, Britney Spears, podría protagonizar el medio tiempo del Super Bowl junto a las artistas Madonna e Iggy Azalea.
Aunque esto hasta el momento no pasa de ser simple rumor, sus fanáticos no aguantaron la felicidad y se lanzaron a las redes sociales para expresar su sentir y compartir su cariño y apoyo hacia la cantante. En Twitter se volvió tendencia.
Mientras que otros externaron su preocupación ante lo que se especula, ya que alegan que la artista estadounidense no se encuentra preparada para un espectáculo como el Super Bowl debido a que ha estado alejada de los escenarios por mucho tiempo.
También lee: Conoce a Kevin Moreno, un salvadoreño que triunfa en internet con la comedia guanaca
Lo cierto es que la "princesa del pop" prometió que su regreso a los escenario sería triunfal, por lo que no sería extraño que lo hiciera con el show de Super Bowl LVII que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023.
Cabe destacar que si se llegase a confirmar los rumores de su participación, esta no sería la primera vez que la artista pisara los escenarios del magno evento, ya que en 2001 apareció junto a NSYNC y Aerosmith con un icónico look que marco tendencia para ese entonces.
"Britney Spears en el #SuperBowl 2023 sería lo mejor que le puede pasar a la humanidad.", "Ella es la indica para ese espectáculo", "Ya era hora que regrese a los escenarios y de qué manera", escribieron algunos de sus fans.