Lo que debería haber sido algo que le ayudaría a mejorar sus facciones se convirtió en una verdadera pesadilla para la llamada “princesa del pop”. Eso es lo que recientemente reveló Britney Spears sobre su experiencia con el botox.
La intérprete de “Lucky” detalló a través de un video en su cuenta de Instagram todas las reacciones secundarias con las que tuvo que lidiar y que se suponían no iban a ser tan dramáticas.
Lee: Silvia Pinal y la despectiva palabra con la que se refiere a Luis Miguel
“Me puse botox y no estaba muy contenta con eso porque me hinchó la frente e hizo que la pesadez de mis párpados se cayera, literalmente parecía que alguien me golpeó y pagar tanto dinero para parecer que alguien te golpeó durante las primeras dos semanas... ¿cuál es el punto?”, cuestionó la cantante.
Pero eso no fue todo, lo peor fue lo que le ocurrió a sus cejas. “¿Y qué pasa cuando una ceja está hacia arriba y la otra hacia abajo dos semanas? Las hermanas de mi amigo piensan que es divertido y se ríen, pero me gustaría ver qué harían si alguien les hiciera eso en la cara. Está bien... así que tal vez en una película como ‘Just Go with It’, donde las cejas de esa chica están en mal estado, eso es divertido, pero no en la vida real cuando un ojo es negro y azul y mucho más alto que el otro”, explicó.
Tras la tragedia, Britney ha optado por otro tipo de tratamiento estético llamado SIO. “Simplemente levanta mi frente sin todas esas agujas y el costo. Tal vez, por casualidad, están usando demasiado botox y haciendo que tus ojos se caigan y parezca que alguien te golpeó. ¿Pagar cuatro mil dólares? No tiene ningún sentido en absoluto. SiO, mis amigos, SiO”, recomendó a sus fans.