Britney Spears esperaba un bebé junto con su prometido Sam Asghari pero anunciaron este 14 de mayo la lamentable pérdida de su primer hijo a quien consideraban un “bebé milagroso”.
"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", publicó la cantante en su cuenta de Instagram.
LEER: Sam Asghari prometido de Britney Spears rompe el silencio sobre el anuncio de embarazo
La cantante de 40 años, había anunciado el mes pasado que esperaba un hijo de su actual pareja, Sam Asghari. Britney agregó que es un momento “devastador para cualquier padre”.
En el mismo comunicado menciona que seguirán intentando tener hijos, y agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado, solicitándoles privacidad en estos momentos difíciles.
Spears había estado actualizando a sus fanáticos sobre su embarazo, incluyendo todo lo que sentía como cambios de humor y antojos de comida, informó Daily Mail.
TAMBIÉN: ¿Regresará a la música? Britney Spears responde y dedica duro mensaje a su familia
Britney tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Kevin Federline, su hijo Jayden de 15 años y Sean de 16.
Conoció a su actual pareja durante la grabación del video Slumber Party, luego comenzaron a salir y se comprometieron en septiembre de 2021.
Durante la tutela a la que la mantenía su familia, Britney estuvo obligada a tomar anticonceptivos y mencionó al recuperar su libertad que solo quería “recuperar su vida”.