Britney Spears y Sam Asghari, que estuvo casados únicamente 14 meses, ahora solo están esperando que el juez apruebe la documentación completa del divorcio presentada por la abogada de Spears, Laura Wasser, según TMZ.
Por su parte, Asghari y su abogado Neal Hersh han decidido no impugnar el acuerdo prenupcial, que protege la fortuna de 60 millones de dólares de su ex.
La noticia llega cuando el caso de tutela de Spears con su padre, Jamie Spears, ha terminado oficialmente, y después de que ella llamara a su hermana, Jamie Lynn Spears, “perra”.
LEE TAMBIÉN: Kate Middleton festeja el cumpleaños de su hija Charlotte con foto inédita
La estrella de “Hit Me Baby One More Time”, de 42 años, atacó a su hermana menor en un sus historias de Instagram el martes, lo que la llevó a estar cada vez más en desacuerdo con su familia, de la cual está separada.
Us Weekly confirmó en agosto que Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, habían terminado después de 14 meses de matrimonio. Se solicitó el divorcio en ese momento, citando “diferencias irreconciliables” como el motivo de la ruptura y enumerando la fecha de separación como el 28 de julio.
Se supo que él había solicitado que ella pagara su manutención y los honorarios de su abogado.
Una fuente compartió previamente con “We” que el acuerdo prenupcial establecía que Asghari recibiría “un millón de dólares cada dos años” de su matrimonio con Spears.
La estrella del pop, por su parte, rompió su silencio días después de que Asghari solicitara el divorcio.
“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero... no estoy aquí para explicar por qué, honestamente, ¡no es asunto de nadie! !!” ella escribió a través de Instagram. “¡¡¡Pero honestamente ya no podía soportar el dolor !!! De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes de amigos que derriten mi corazón y ¡¡¡se los agradezco!!!”, añadió.
TE INTERESARÁ: Fallece Richard Tandy, teclista de la Electric Light Orchestra (ELO)
En cuanto a la causa detrás de la separación, una fuente le dijo a US Magazine que que la pareja "tuvo problemas por un tiempo y todo el drama que rodeaba a Britney fue increíblemente difícil de soportar para Sam".
Otras fuente añadió: “las cosas parecían estar bien en la superficie, estaban sucediendo muchas cosas detrás de escena. Sam simplemente no estaba contento y ya no veía un futuro con Britney. Ambos querían cosas diferentes y no lograban ponerse de acuerdo en varios temas como tener hijos”.
REGRESAR A LA PORTADA