Aunque para muchos el nombre de Sebastian Melrose no suena para nada, este deportista escocés ha causado sensación en la cuarta temporada de reality show “Too Hot to Handle” (“Jugando con Fuego”), de Netflix, presentado por Mario López.
Sin duda viene pisando fuerte en el mundo del entretenimiento. Seb, como popularmente es conocido, nació en la ciudad Bathgate, Reino Unido. Actualmente, vive en Londres y en sus venas corre sangre salvadoreña, como se puede leer en su biografía y ver en sus diversas publicaciones en Instagram, donde destaca la bandera del país de su mamá.
TE PUEDE INTERESAR: Ale Costa e Irene Castillo arrasan con el reto viral de Wednesday Addams
A temprana edad se interesó en el mundo del automovilismo y ha participado en diversas competencias de la Fórmula Ford; sin embargo, su popularidad creció al ingresar a la cuanta temporada de “Too Hot to Handle” (“Jugando con Fuego”), producción de la famosa plataforma, que a principios de diciembre estrenó sus nuevos capítulos.
El joven de cabello ensortijado y ojos color cielo, rápidamente se colocó entre los favoritos de los usuarios que disfrutan de los reality show.
“En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierten e intentan mantenerse célibes para ganar un suculento premio. ¿Se portarán bien o caerán en la tentación?”, se lee en la descripción del show en la plataforma.
Melrose comentó a la revista Newsweek que estaba un poco nervioso y no tenía ninguna expectativa cuando ingresó al show. A pesar de las preocupaciones, Seb se acopló muy bien al grupo, a tal punto que ahí encontró a su actual compañero de cuarto Creed McKinnon.
LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Elías Axume, el productor salvadoreño de "Luciérnagas en El Mozote"?
Su profesión de piloto de carreras comenzó en 2014. Escribió sobre su experiencia en LinkedIn, diciendo: “Desde muy joven, mi pasión por el deporte del automovilismo fue influenciada por mi padrino, Dario Franchitti (cuatro vez campeón de Indycar / tres veces ganador de Indy500) y por mi abuelo, quien alimentó mi amor por 'todo lo relacionado con las carreras' con una experiencia tras bambalinas con los ingenieros del automovilismo en Aston Martin".
Seb también es cofundador de una compañía de suplementos naturales llamada Reprimo.
Tiene una licenciatura en negocios, administración y marketing de la Universidad Queen Margaret, detalla el sitio Elite Daily.