¿Extremadamente selectivo? Brad Pitt, nuevamente ha llamado la atención de sus seguidores tras ser revelada una controversial lista de actores con los que el no quiere volver a trabajar nunca en su carrera.
A lo largo de su experiencia profesional el actor de 58 años, ha compartido pantalla con una larga lista de profesionales en el cine, pero según su más reciente compañero de trabajo, Aaron Taylor-Johnson, quién apareció junto a la leyenda de Hollywood en la película “Bullet Train”, el ganador del Oscar tiene una “lista negra” de las personas con las que nunca volvería a compartir la pantalla.
VIDEO. Niña estremece las redes sociales con su voz tan similar a la de Selena Quintanilla
Pitt ha dedicado un tiempo especial para anotar a todos los actores y actrices con los ha tenido que trabajar separando a las personas con las que ha tenido buenas y malas experiencias en el área, estos conforman el grupo que él esta buscando evitar a toda costa.
“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló Taylor-Johnson durante una conversación con Variety.
Insólito: Fue despedida en su primer día de trabajo por grabar TikToks
Una de las actrices que curiosamente se encuentran en la lista “buena” es Sandra Bullock, una gran amiga de Pitt. Según las revelaciones de Taylor-Johnson, Pitt se ha encargado de crear un enfoque para rodearse específicamente de personas con buena energía a lo largo de su carrera. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, agregó el actor a Variety sobre Pitt.