Tres días faltan para el gran espectáculo de Ángeles del Infierno en El Salvador, sus seguidores ya están listos y esto ha quedado reflejado tanto en la venta de boletos como el eco que se ha hecho con su concierto en las redes sociales.
Los españoles también se presentarán en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, por lo que todos los centroamericanos interpretarán a una sola voz todos sus éxitos.
Lee también: Sheynnis Palacios corona a la nueva Miss Universo Nicaragua 2024
"Pensando en ti", "Maldito sea tu nombre", "Con las botas puestas", "Jugando al amor", "666" y "Al otro lado del silencio" son algunos de los temas que conforman el exitoso repertorio de esta ya legendaria agrupación de habla hispana.
De acuerdo a declaraciones de los mismos integrantes de la banda, este espectáculo será muy especial porque no solo busca reforzar el vínculo del grupo con sus fans, sino también hacer un recorrido por su trayectoria.
"Al contrario de otras ocasiones en las que quizás nos hemos centrado en algunas épocas específicas de la banda, esta vez repasaremos toda la extensa trayectoria discográfica sin dejar de lado ninguno de nuestros trabajos. Creo que nos vamos a divertir mucho todos, tanto los asistentes al evento como nosotros mismos", expresó uno de los fundadores del grupo y guitarrista líder, Robert Álvarez, en una entrevista previa con elsalvador.com.
El músico dijo que recién estuvieron en México "realizando lo que algunos medios llegaron a llamar 'la gira más extensa que jamás haya realizado un artista español del género que sea' por ese país".
Y aún tienen mucho por hacer, cerrarán el año en Los Ángeles, California, en el Festival Bésame Mucho en el Dodgers Stadium.
Ángeles del Infierno surgió a finales de los años 70 y poco a poco se fue consolidando en la escena del heavy metal en español. Su éxito llegó muy pronto, tanto así que a tan solo algunos años de crearse fueron teloneros de grandes bandas como AC/DC y Motörhead, entre muchísimas otras.
Fue cuestión de tiempo para que se convirtieran en los protagonistas de sus propios shows. Además hicieron historia con su álbum debut "Pacto con el diablo", de donde se desprenden hits como "Rocker" y "Unidos por el rock".
"Todos somos ángeles" (2003) también provocó mucho movimiento en la industria, ya que significó su gran retorno a la escena después de ocho años en silencio.
Desde entonces no han parado de trabajar, llegando así con su música a más de una generación, lo cual llena de satisfacción a este conjunto que dijo estar ansioso por llegar a El Salvador.
El concierto es este sábado 5 de octubre en las instalaciones del estadio "Adolfo Pineda" en Santa Tecla. Las entradas están a la venta en digiticket.online. Consulta el valor de las entradas en el Facebook de Black Moon Shows.