Un mes después de haberse casado en secreto en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck continuaron con su celebración, esta vez en una lujosa ceremonia realizada en una de las propiedades del novio, según informaron medios estadounidenses.
La pareja celebró su matrimonio nuevamente, pero esta vez rodeados de sus amigos y familiares en un complejo de 35 hectáreas frente al mar, en el estado de Georgia, propiedad de la estrella de “Good Will Hunting”.
El flamante evento comprendía tres días de fiesta a la que asistieron personalidades como Matt Damon y el director Kevin Smith, ambos amigos del actor según la revista People.
También: Salió a la luz la última fotografía de Anne Heche, publicada minutos antes del trágico accidente
Otros de los actores que fueron sorprendidos en la ceremonia fueron George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel, curiosamente el hermano de Ben, Casey Affleck no se presentó según señala el Daily Mail.
Por regla, todos los invitados asistieron completamente de blanco mientras que López uso un vestido de corte sirena de la prestigiosa firma Ralph Lauren confeccionado en Italia, detalló Fox News. Otras de las imágenes compartidas por TMZ mostraban que los asientos para la cena estaban en disposición de un gran muelle cubierto, mientras que la pareja llegó en lancha.
Ver: ¿Se los borró? Christian Nodal sorprendió a los fans sin tatuajes en el rostro
El ingreso de los novios
JLo caminó junto a su pareja seguidos por los hijos de ambos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.
La comida tuvo un toque más “informal” con un menú principal compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico entre cerdo, arroz y verduras, pero sin dejar de lado la comida sureña macarrones con queso y pollo asado.