¡La espera por fin terminó! Los fanáticos salvadoreños de Bizarrap y Duki vivirán hoy un espectáculo de primer nivel en el Complejo Deportivo del Estadio Cuscatlán, el cual será el escenario perfecto donde los artistas argentinos conquistarán con sus populares temas.
Desde tempranas horas de este martes 4 de abril cientos de salvadoreños ya se encontraban haciendo filas a las afueras del recinto para ser los primeros en ingresar, aunque las puertas oficialmente se abrirían a las 4:00 de la tarde.
Las elevadas temperaturas de este verano no han sido ningún impedimento para el fandom que está dispuesto a disfrutar cada segundo de este show.
Pero, ¿qué es lo que Pepsi Fest tiene preparado para los salvadoreños?
El festival comenzará con el talento nacional. Sí, Javi Mendoza, Dakee y Zaki son los artistas salvadoreños que abrirán el espectáculo. Con su música activarán las energías del público y pondrán a bailar a todos.
Posterior, el cantante y compositor guatemalteco Tohty conquistará con su ritmo urbano y hará vibrar a todo El Salvador.
Mientras el público goza de buena música y de muchas sorpresas, también se deleitará con deliciosos y exquisitos platillos, ya que en esta edición edición habrá un área de foodcourt con más de seis restaurantes y la presencia de grandes talentos de la industria gastronómica, como es el caso de Locos por el Asado.
Cuando caiga la noche, la fusión de los argentinos, quienes visitan por primera vez a El Salvador, hará que el público presente goce, ría, cante y baile con sus pegajosos temas musicales.
Bizarrap y Duki harán volar a los presentes con la Session #50 y otros temas que tienen preparados. De igual manera, tendrán sus intervenciones individuales en las que derrocharán con su talento.
Hay que destacar que Bizarrap es conocido por las Session ·50, 51, 52, 53 y 54, en las que colabora con artistas como Shakira, Duki, Arcángel, Quevedo y Villano Antillano.