"En repetidas ocasiones pasábamos la noche con velas en casa porque no teníamos para pagar la luz", fue una de las muchas revelaciones que Billy Calderón recién hizo en una publicación.
En la imagen aparece él junto a su hoy esposa y su hija mayor, Fátima; la foto data de hace 22 años. Pero lo que realmente conmovió fue el testimonio de vida que detalló junto a la fotografía, dejó ver que las cosas no fueron tan fáciles al inicio.
Lee también: Abigaíl Mancía pide que la defiendan de hombres que critican decoración de su carro
"Esta foto exactamente fue hace 22 años, un día normal de mi familia donde no teníamos ningún lujo material, no sabíamos si alcanzaríamos a comer los tres tiempos de comida o solo uno o dos", comienza diciendo en el texto Calderón.
Continuó: "Viajábamos en bus, no teníamos cable, ni celulares, en nuestra refrigeradora de casa solo había agua y pachas para nuestra bebe @fatimacalderon9, en muchas ocasiones compartimos una hamburguesa para los tres en la cena y en repetidas ocasiones pasábamos la noche con velas en casa porque no teníamos para pagar la luz y muchas carencias y cosas más. Pero lo más importante es que éramos muy felices".
Agregó que pronto llegó su hijo Guillermo y que "hoy tenemos la bendición de dar y ayudar a muchas personas y matrimonios que están pasando por lo que nosotros vivimos hace 22 años y lo damos con mucho amor".
Concluyó: "La clave es Dios sobre todas las cosas y en las buenas y en las malas en la calamidad y prosperidad estar juntos con el amor puro y sincero de una FAMILIA. Y LO MÁS IMPORTANTE ES NUNCA OLVIDAR DE DONDE VENIMOS".