Billy Calderón subió hace algunas horas en su Instagram un video en el que muestra un transporte de carga pesada, también conocido por algunos como "rastra", estacionado a un lado varado sobre el bulevar de Los Próceres.
En el audiovisual, Calderón pasa al lado de la rastra y la filma; también retoma fragmentos de noticieros donde informan sobre los accidentes ocurridos en el mismo lugar, en ocasiones pasadas.
"La gente me juzga, me insulta, me pute***, me revientan la madre pero las fallas en las rastras siguen, los daños siguen y los muertos siguen, definitivamente ya no se pueden llamar accidentes", escribió Calderón junto al video.
Billy Calderón alertó sobre los peligros de estos transportes de carga.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C9ylXfxOx6x/
Añade: "Este día otra rastra sin frenos (supuestamente) se estrelló viniendo de la carretera monseñor hacia los Próceres, ya son tres en la misma zona".
Te puede interesar: Irina Baeva asegura que se casó con Gabriel Soto y muestra las fotos
"Esperando en Dios que el día de mañana no fallezca usted que lee este mensaje o un familiar suyo, o quede lesionado de por vida con secuelas graves a causa de tanta irresponsabilidad", concluyó el conductor de televisión.
"Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, hasta cuando se va a poner un alto a esto. ¿¡Cuántos muertos más!? ¿¡Cuántos lesionados más!? ¿Cuántas personas con daños irreversibles más para que esto cambie?", "yo he visto el odio con el que se refieren a ti. Pero el humano tristemente es así. Primero lanza la piedra, se burla… pero cuando es el o la afectad@… entonces entiende todo lo que el otro vivió y sigue viviendo. Para mí la circulación de este tipo de vehículos en pasos a desnivel debería ser nulo…. y restringir que ciertas zonas no transmiten más que de noche. Que descarguen de noche!", "hay una condición que afecta a todos los que manejan grandes distancias y se llama hipnosis de carretera. El cerebro entra en un modo de trance como mecánismo de protección ante el agotamiento, la falta de sueño y otros factores, esto puede ser fatal, pero se puede evitar tomando descansos luego de cada dos horas de manejar. Es una cuestión de responsabilidad por nuestra seguridad y por la de otras personas. Por desgracia muchos minimizan estos riesgos y se dan estos nefastos accidentes que se pueden evitar", "la policía debe estar más atenta en esto de las violaciones de horarios de circulación, porque hay restricciones en el día para el transporte pesado. Es lamentable que por gente irresponsable sigan sufriendo inocentes", fueron algunos de los comentarios.