Billy Calderón dio detalles de su recuperación tras el terrible accidente de tránsito que sufrió el pasado marzo; ahora, ya recuperado, comparte el testimonio de todo el proceso que ha pasado para llegar al punto donde está hoy.
El instagramer declaró: "No nos preocupemos, porque la muerte no duele, no se siente absolutamente nada… ni la siente uno, cuando uno viene a reaccionar ya está desconectado de este mundo". A la vez comentó una vez más que pasó cuatro días inconsciente.
Lee también: Fernanfloo revive su triunfo en cuadrilátero de boxeo español y agradece la invitación
También dio detalles posteriores a su frágil momento, donde vio en sus piernas muchos tornillos y clavos. Enfatizó en que fue un milagro el haber sobrevivido.
Calderón recordó que siempre estuvo muy "afanado" con el ejercicio y el físico, todo su esfuerzo se esfumó en 24 horas. Confesó que sufrió de rabdomiólisis, que consite en la descomposición de los músculos dañados, incluso las proteínas y los electrolitos liberados en la sangre pueden causar daño a los órganos.
Billy Calderón compartió la experiencia que vivió en un programa radial.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CuimYqVtYVU/
"Yo era piel y hueso nada más… estuve peleando por no quedar con insuficiencia renal", sostuvo. Además, publicó un mensaje junto al audiovisual, que lleva más de 16,400 reproducciones.
No te pierdas: Residente advierte nueva "tiraera" en un original video
"Te traigo una buena noticia, no te preocupes por tu muerte porque no duele, mejor preocupémonos por el 'HOY', por el 'PRESENTE', por 'AMAR' a nuestros semejantes y por siempre hacer el bien y ya verás como todo en tu vida será de abundancia y bendición", escribió Calderón al lado del video.
Añadió: "No nos afanemos con las cosas materiales, dinero, trabajo, ejercicio, etc. y dediquemos más calidad de tiempo a nuestros seres queridos. EL PERDÓN SANA!!! #amen".