Billy Calderón reveló a sus seguidores de Instagram cuál fue la poderosa “clave” que les salvó la vida a él y a su hijo el día del múltiple accidente ocurrido el 15 de pasado marzo en el bulevar de los Próceres.
A través de un video, el presentador de “Viva la mañana” informó que fue un consejo brindado por su madre a él y a sus demás hermanos lo que verdaderamente lo libró de la muerte aquel fatídico día.
“Dicen que las cosas buenas se deben de compartir (…) te voy a contar algo fenomenal, te voy a contar lo que me salvó la vida el día de mi accidente, ese accidente fatal que tuve. Era un accidente para no estar acá contando esto”, expresa Billy al comienzo del video.
LEE TAMBIÉN: Dayanara Torres y Marc Anthony presumen la graduación de su hijo
El famoso salvadoreño confesó que las personas que se acercaron para auxiliarlo del vehículo, el cual fue impactado por un camión de carga, creían que eran nulas las posibilidades de rescatar a alguien con vida dentro del coche.
“Nadie daba fe que estuviéramos vivos, pero, gracias a eso, de lo que te voy a contar hoy, estoy vivo y mi hijo está intacto”, expresa Billy con total seriedad.
TE INTERESARÁ: Anahí podría convertirse en la primera dama de México
Según el relato del comunicador, el milagro hecho en la “prueba más dura” de su vida se debe al consejo que en 1982 le dio su madre a él y a sus otros tres hermanos.
“Ella nos dijo que nos iba a enseñar algo que lo iba a proteger toda la vida. Y cuando yo tenía seis años ella me enseñó el Salmo 91. Nos dijo que antes de salir de casa todos los días lo rezáramos y que siempre íbamos a volver con bien. Y yo tengo 40 años de hacerlo. Siempre, antes de salir de mi casa, rezo el Salmo 91”, expresó el también atleta. “En esta ocasión, cuando tuve la prueba más dura de mi vida el Salmo 91 me protegió y me regresó a casa”, añadió.
En la publicación, tras revelar la razón que lo salvó, leyó dicho salmo e invitó a sus seguidores a rezarlo a diario, ya que al hacerlo, Dios concede protección divina.