Desde el accidente de tránsito ocurrido en bulevar Los Próceres, el pasado 14 de marzo, Billy Calderón ha compartido con sus seguidores su dura recuperación, donde no dejado de dar las gracias al Creador y al público por sus oraciones y sus mensajes positivos.
Esta vez, quiso compartir un gran avance importante, ya que por fin pudo ponerse de pie, un logro que ha sido lento, doloroso, pero muy efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: Thalía, una fan en busca de sus ídolos en "Thalia's Mixtape"
"Con lágrimas en mis ojos y después de 1,080 horas de no poderme poner de pie, este día, con el poder de todas sus oraciones, la misericordia de Dios y el esfuerzo de día y de noche sin poder dormir de mi bella familia lo hemos logrado. Con mucho esfuerzo y dolor pero confiando en nuestra Virgencita María y papá Jesús que el siguiente paso será poder caminar", escribió el presentador de "Viva la mañana" junto a un video que muestra parte del accidente y el proceso de recuperación que lleva hasta la fecha.
Calderón también dio un recuento de sus lesiones, así como la terapias a las que se ha sometido para lograr una pronta y total restauración de su salud.
"Tengo los meniscos rotos, ligamentos cruzados cortados de rodilla, tibia y peroné quebrados (fue fracturas expuestas los huesos me salieron atrás de la pierna), tengo un clavo endomedular desde la rodilla hasta el tobillo con cuatro tornillos, todo esto solo en pierna derecha", explicó.
"Pero acá estoy luchando y agradeciéndole a Dios por la vida de mi hijo y la mía porqué somos un verdadero milagro". agregó