Billy Calderón siempre es muy honesto y cercano a sus seguidores en las redes sociales, en especial en Instagram, en donde realizó una publicación muy reveladora tanto para su familia como para sus followers.
"Estoy llorando recordando momentos que jamás volverán donde pido perdón en mi ausencia como padre y esposo por mi gran inmadurez de ese entonces, cometí muchos errores y hasta herí muchos corazones con grietas muy grandes donde quizás aún sigan abiertas", confesó Calderón.
Lee también: Megadeth cumple su promesa y da un show sin precedentes en El Salvador
Pero sus palabras no terminaron ahí. "No soy el padre perfecto ni mucho menos el esposo perfecto, pero sí me llena de satisfacción que desde el día uno que conocí a mi bella esposa Patty no me importó dejarlo todo y entregar mi vida entera por luchar con mis demonios internos para que ella sea feliz", detalló.
Dejó claro que las piezas importantes para su evolución son sus hijos, que forman parte importante de su crecimiento personal.
"Desde el día que nació mi hija Fátima he luchado por su crecimiento como magnífica estudiante y ahora espectacular profesional igualmente con mi hijo Mito que ahora sigue los pasos de mamá en su carrera de Medicina en la universidad", prosiguió.
Te puede interesar: Mayo trae una amplia variedad de artistas internacionales. ¡Toma nota!
"No me importó trabajar de ordenanza, bodeguero, limpiador de baños, vendedor de equipos industriales, etc.; porque todo trabajo es digno, honrado y bendecido", reveló.
Concluyó: "Hoy le doy gracias a Dios por ser una familia de lucha diaria con altos y bajos pero con un AMOR INFINITO MÁS QUE EL MAR, el cual nos tiene unidos como una familia tan perfecta que es imperfecta pero con un solo corazón".