“¡Alerta aeropuerto!” es el nombre del programa de televisión en el cual bien pudo haber aparecido Billy Calderón. Y es que en días recientes, el reconocido presentador salvadoreño pasó un momento penoso en la principal terminal aérea de El Salvador, ubicada en el municipio de Comalapa.
Fue a través de una historia temporal en su cuenta de Instagram que el también experto en condicionamiento físico narró lo sucedido mientras se disponía a emprender un nuevo viaje de placer junto a su esposa Paty y sus dos hijos.
LEE TAMBIÉN: Yajaira deja el combo Cuscatleco tras ser humillada por su propietaria
Según Calderón, mientras él pasaba por el estricto control de migración, todas las alarmas comenzaron a sonar, poniendo en alerta a los agentes de seguridad.
“En lo que iba pasando por Migración todo me pitó, todo, todo. Y me decían: ‘bueno, ¿y usted qué trae? Todo le pita’. Todas las máquinas de seguridad”, comentó Calderón en su video.
El conductor de “Viva la mañana” luego le explica a sus seguidores el motivo por el que sonaban las alertas. Según él, fueron los clavos y tornillos que lleva en sus huesos y que le fueron colocados tras sufrir una accidente en marzo pasada, los que activaban las alarmas.
“Yo le dije: ‘le voy a ser sincero, tengo 56 clavos y 70 tornillos en mis piernas, por eso me pita todo’. Solo se pusieron a reír”, narró Billy.
TE INTERESARÁ: Isabella García-Manzo y su papá alborotan TikTok con baile navideño
De acuerdo con su testimonio, una señorita se acercó donde él estaba para afirmar lo que él estaba diciendo.
“Se acercó una señorita y dijo: ‘sí, usted es Billy Calderón, es cierto, usted es un milagro. Y es cierto, somos un milagro. Esto es lo que nos ha dejado este año 2023 y esperamos que en 2024 sea de más bendición para todos. Así que, los quiero, pórtenseme bien. ¡Feliz Navidad! Abrazos”, concluyó.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/billycalderon14/