Billy Calderón utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todas aquellas personas que han estado pendientes de su recuperación tras aquel accidente de tránsito en el que casi pierde la vida.
Aseguró no estar listo para hablar, pero con esfuerzo compartió unas palabras a través de un video. "Después de dos meses dos días exactamente de mi accidente, Dios me ha dado la valentía para hacer este video. No voy a entrar a detalles y contarles lo sucedido porque es muy doloroso, es muy impactante y todavía, les soy franco, no estoy preparado".
"Pero sí estoy preparado para decirte que no esperes para mañana para darle un buen abrazo a tu esposa, para darle un buen abrazo a tu esposo, a tus hijos, a tu papá, a tu mamá, a tus buenos amigos que a raíz de los años se vuelven familia. Porque el orgullo, la soberbia, no te llevan a ningún lado", agregó el conductor de "Viva la mañana".
Billy Calderón habla por primera vez del accidente de tránsito en el que resultó herido.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@billycalderon8/video/7233932108442406150?lang=es
El audiovisual, que se encuentra tanto en su TikTok como en su Instagram, ha acumulado miles de vistas. "La vida se va en un segundo, es más, en una milésima de segundo, eso fue lo que me pasó a mí. Estuve en conversación con Dios cuatro días, desconectado de este mundo, pidiéndole, suplicándole a Dios que me diera una oportunidad más para vivir, porque tenía cosas pendientes todavía".
No te pierdas: ¡Aracely Arámbula se burla de Luis Miguel y lo llama "Rey cucaracho"!
Agregó: "Por favor, la muerte no se siente, en una milésima de segundo estás desconectado de este mundo, así que aprovecha hoy, ahora, para pedir perdón, para abrazar a tus seres queridos, para ayudar al que más lo necesita, seamos personas buenas, de buen corazón, no esperemos para mañana, porque ya puede ser muy tarde, se los digo yo que lo viví en carne propia".
Calderón concluye el video diciendo: "Soy un hombre nuevo, pero no esperemos, no esperes tú, a tener una experiencia similar para cambiar, cambia hoy. Los quiero, Dios los bendiga".